Mérida, entre las mejores ciudades para adquirir una vivienda

alksadmin

alksadmin

Hoy en día la ciudad de Mérida es sinónimo de seguridad y excelencia si de calidad de vida hablamos. Y es que este lugar está lleno de encantos y maravillas que enamoran a cualquiera, desde su riqueza cultural, su extensa gastronomía, la tranquilidad de sus calles y las grandes oportunidades de inversión para tener un patrimonio.

En esta ocasión te daremos algunas de las mejores razones para adquirir una vivienda en la ya conocida “Ciudad Blanca”.

1.- Seguridad y tranquilidad

En 2019 de acuerdo a la revista CEO World Magazine, Mérida fue considerada como la ciudad más segura de México y América Latina posicionándose arriba de lugares como Finlandia y Dinamarca. El vivir en este lugar es garantía de no tener que preocuparte por salir a cualquier hora del día, pues la vida es tranquila y pacífica.

2.- Los mejores servicios a tu alcance

Mérida es también reconocida por contar con excelentes escuelas y universidades además de tener una calidad extraordinaria en cuanto a servicios médicos. Las viviendas están diseñadas para que dispongas de un fácil acceso a hospitales, colegios, así como a centros comerciales, parques, avenidas, entre otros.

3.- Oferta inmobiliaria para todos los gustos y presupuestos

Los proyectos inmobiliarios en Mérida se han expandido en los últimos años ofreciendo diversas opciones de complejos habitacionales en colonias, fraccionamientos y privadas, lo que puede facilitar el proceso de encontrar el lugar ideal para ti y el que se adecue a tus necesidades y posibilidades.

4.- Infraestructura de calidad

La ciudad de Mérida ha invertido ampliamente en su infraestructura para mejorar aún más la calidad de vida de sus habitantes, lo que significa que las casas cuentan con excelentes suministros de energía eléctrica, agua potable y calles pavimentadas.

5.- Excelente plusvalía

Gracias al incremento de nuevos desarrollos residenciales y la rápida expansión urbana, la inversión en bienes raíces en la ciudad se ha convertido en un gran negocio con muchos beneficios a largo plazo, pues prácticamente tienes la garantía de que tu propiedad valdrá muchísimo más si decides revenderla en algún momento.

Si lo que buscas es invertir en bienes raíces de una forma segura, visita Alkasa, una nueva empresa en Mérida de desarrollo inmobiliario donde podrás encontrar los mejores proyectos habitacionales adecuados a tus necesidades.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cotiza tu próximo departamento:

Ir arriba